Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/dicorella-projects.com/erasmus.dicorella-projects.com/wp-includes/functions.php on line 6114
Día 9: Vitosha Mountain & despedidas

Muy a nuestro pesar, nuestro último día de viaje, había llegado. Nuestro plan era explorar las faldas de Vitosha, una majestuosa montaña que se alza a las afueras de Sofía. Vitosha es un lugar popular para actividades al aire libre como senderismo, escalada y esquí, y también alberga sitios históricos como monasterios y fortificaciones antiguas. Esta montaña es un símbolo querido por los habitantes de Sofía y está protegida como parque nacional debido a su rica biodiversidad y belleza natural.

Decidimos que la excursión sería opcional, ya que algunos de nosotros necesitábamos un descanso adicional. Los que nos aventuramos a ir tomamos el metro 2 en Lavov Most a las 10 de la mañana, y luego el autobús 66 hacia el Hotel Moreni. Después de un viaje de 45 minutos que cubrió los escasos 10 kilómetros entre el hotel y la estación de metro de Vitosha, llegamos llenos de entusiasmo.

Al llegar a la última parada del trayecto, a 1750 metros de altitud, nos recibió un paisaje cubierto de nieve. Aprovechamos para dar un paseo, admirar las hermosas vistas y disfrutar de la naturaleza. Nuestras caras reflejaban pura alegría ante la experiencia.

A las 12:30, tomamos el autobús 66 de regreso al centro de la ciudad, donde teníamos una mesa reservada en el Restaurante Happy para disfrutar de una comida deliciosa y seguir deleitándonos con la cocina búlgara. Después del almuerzo, algunos de nosotros regresamos al hotel para descansar, mientras que otros optaron por pasear por Vitosha Bulevard y tomar un café.

Por la tarde, el grupo se dividió en dos. Algunos fueron a un concierto de rock en el bar Singles, cerca del Palacio Nacional de Cultura (NDK) con nuestros amigos búlgaros, mientras que el resto fuimos a cenar al Restaurante Divaka para despedirnos de Stan y brindar por esta maravillosa experiencia.

Después de la cena y tras las despedidas correspondientes, nos dirigimos al hotel para descansar, conscientes de que nuestra aventura en Sofía llegaba a su fin.

Scroll al inicio