Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the header-footer-elementor domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/dicorella-projects.com/erasmus.dicorella-projects.com/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/dicorella-projects.com/erasmus.dicorella-projects.com/wp-includes/functions.php on line 6114
Día 2: Descubriendo Tirana

El domingo aproveché el día para descubrir por mi cuenta y pasear por la ciudad de Tirana, contento de ver que el lugar que había elegido, en la plaza de Taiwan junto al río, estaba muy cerca de todo. Los edificios brutalistas se mezclan con edificaciones anárquicas y superpuestas que no parecen seguir ninguna regulación urbanística concreta. Algunos podrían considerarlas poco atractivas, pero para mí son pintorescas y hermosas, diferentes de la Europa más desarrollada y satisfactorias para los sentidos.

Los árboles emanan un fuerte aroma a jazmín; la ciudad está llena de verde por todas partes. En realidad, la mayoría son árboles conocidos como «Árboles de la Ceniza» (Fraxinus ornus), también llamados «Árboles de la Miel» debido a su fragancia dulce. Tienen flores muy aromáticas que producen un olor distintivo. Se agrupan en racimos y suelen florecer en primavera y principios de verano, así que me alegré mucho de haber venido en esta época.

Esos olores serán algo que recordaré durante mucho tiempo después de esta experiencia. Tras disfrutar de alguna comida albanesa y de un café en las vibrantes terrazas de la ciudad, me fui a dormir temprano para estar preparado para el encuentro con los compañeros al día siguiente.

Scroll al inicio