El miércoles 17 de abril marcó el final de nuestra estancia en Bélgica y el comienzo de nuestro regreso a España. La jornada comenzó con un reconfortante desayuno en el hotel, seguido por el empaque de nuestras pertenencias en preparación para el viaje de vuelta. Una vez completada la organización, nos reunimos en la puerta del hotel para expresar nuestra gratitud por la hospitalidad recibida durante nuestra estancia y devolver las llaves de las habitaciones.
Partimos del hotel hacia la estación de metro, donde nos dirigimos a Tronne, una parada en Bruselas que nos permitiría tomar el autobús hacia el aeropuerto de Bruselas. Tras llegar al aeropuerto, esperamos pacientemente nuestro vuelo programado para las 20:20 horas. Durante la espera, reflexionamos sobre nuestra experiencia en Bélgica, recordando las actividades realizadas y compartiendo impresiones sobre lo que más nos gustó y lo que menos. Fue un momento de evaluación positiva que nos dejó con gratos recuerdos.
Después de un vuelo sin inconvenientes de dos horas, aterrizamos en el aeropuerto de Bilbao alrededor de las 22:05 horas. Nos dirigimos al autobús que nos esperaba para llevarnos de regreso a Tudela, nuestro destino final. Llegamos a Tudela alrededor de la 01:30 de la mañana del jueves 18 de abril.
Esta experiencia ha sido profundamente gratificante y enriquecedora en muchos aspectos. Nos ha brindado una visión más amplia de la realidad europea e internacional, además de proporcionarnos lecciones valiosas. Estamos enormemente agradecidos a las instituciones y entidades que nos acogieron con cariño y amabilidad, especialmente a Gobierno de Navarra por brindarnos esta oportunidad a través del programa Erasmus +. Sin duda, este viaje quedará grabado en nuestra memoria como una experiencia inolvidable.